Profesionalidad y Experiencia

En ESPINA Y MARCOS compatibilizamos la atención al cliente particular con el asesoramiento y gestión de empresas, sociedades, asociaciones y colectivos de diferente entidad, prestándoles un Asesoramiento Legal en todas las ramas del Derecho y velando en todo momento por la adecuada representación y defensa de sus intereses ante las diferentes Administraciones Públicas y Tribunales de Justicia.

De igual manera, en ESPINA Y MARCOS contamos con un Centro de Mediación Familiar, debidamente inscrito en el Registro correspondiente, en el cual le aconsejaremos acerca de cualquier problema que le afecte.

Nuestro despacho cuenta con un fuerte compromiso con la innovación y el trato personalizado con cada cliente, destinando buena parte de sus recursos a la inversión en nuevas tecnologías y a la actualización profesional de sus miembros. Por ello, ni la localización geográfica, dado que trabajamos en todo el ámbito nacional, ni el idioma, ya que dominamos castellano, inglés y francés, serán impedimento para que usted disponga de nuestros servicios.

CONTACTAR

CONTACTAR

Hemos adquirido el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, por lo que ofrecemos las mejores soluciones a las peticiones recibidas, adaptándonos a las necesidades del cliente y apostando por un servicio de calidad, todo ello con la cercanía, la seriedad, el rigor y la eficacia que caracteriza a nuestra firma.

Contacte con nosotros de cualquiera de estas formas:

Teléfono: +34 / 979 74 05 42
E-mail: info@espinaymarcos.com

 

CONSULTAS LEGALES

Pinche justo debajo y rellene todos los datos del formulario que aparecerá, formulando su consulta de la manera más detallada posible. Estudiaremos su asunto y le contestaremos respecto a la aceptación de la consulta, indicándole su coste y la forma de pago.

  

Más información

Subir
Diseño Web nlocal